Reparación de fugas de gas Barcelona

Somos una empresa certificada y autorizada en Reparación de fugas de gas Barcelona, contamos con un grupo de expertos que se encargan de brindar soluciones inmediatas y de primera calidad.

Ofrecemos servicio de asistencia urgente en casos de fugas de gas en tuberías y calderas. Trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año ya que nos preocupa el bienestar de nuestros clientes.

El gas butano si bien es inodoro e incoloro, tiene un olor bastante característico y es fácil detectarlo al entrar en una habitación.

Con el paso del tiempo, una caldera que no ha recibido el mantenimiento necesario puede deteriorarse, provocando fugas de gas. En ciertos casos las fugas se producen por una mala colocación de codos y empalmes en las tuberías. Una fuga de gas debe ser solucionada de inmediato ya que de lo contrario podría poner en riesgo su salud y la de todas las personas que se encuentran cerca.

Si bien este problema suele ser muy frecuente en calderas a gas e instalaciones, es importante nunca dejarlo pasar y ante la primera detección de olor a gas comunicarse con un experto para que pueda descubrir el problema y brindarnos una solución.

Como reaccionar ante una fuga de gas butano

Hay ciertas medidas que se deben tomar en el momento de identificar el escape de gas. En primer lugar cerrar la llave de paso para detener la fuga hasta que pueda realizarse la reparación.

En segundo lugar ventilar la habitación donde se ha producido la fuga así como también las habitaciones contiguas.

Evitar encender el fuego, no utilizar ningún aparato que genere chispazos y tampoco utilizar el teléfono móvil.

En casos de fugas muy grandes se recomienda mantenerse fuera del domicilio hasta la llegada del experto.

Informar a la distribuidora de gas sobre el escape en su domicilio.

Reparación de fugas de gas en el acto

Sabemos que no todas las calderas son iguales, existen de diferentes modelos y marcas, lo que hace que tampoco todas las fugas sean iguales. Es por eso que brindamos a cada caso una atención personalizada, detectando el origen de la avería y ofreciendo una solución eficaz y rápida.

Ante una fuga de gas butano no solo es necesario corregir el problema, sino también hacer una revisión de la instalación detectando los desgastes y daños que en un futuro podrían provocar nuevas fugas.

Nuestra empresa se destaca por pensar en la seguridad y bienestar de nuestros clientes, brindamos un servicio único en el mercado de la mano de los mejores profesionales. Es por eso que muchas personas han decidido confiar en nuestro trabajo y nos continúan eligiendo.

Nuestros técnicos especializados en reparación de fugas de gas cuentan con la autorización por parte de la Comunidad de Madrid y con la certificación del Ministerio de Industria.

Nuestro servicio de urgencia está siempre disponible, tanto para particulares como para empresas, comunidades de vecinos, escuelas, hospitales y demás. Sabemos que una fuga de gas puede producirse en cualquier lugar en un momento inesperado, por eso estamos siempre preparados y disponibles para ayudarlos.

Es probable que en el momento de comunicarse con la empresa de gas para informarle de la fuga, estos coloquen un precinto en la instalación impidiendo su uso hasta que el problema haya sido resuelto. Nuestros expertos se encargan de una vez finalizado el trabajo entregarle el certificado que le permitirá dar de alta nuevamente a su instalación, reactivando el suministro de gas.

Además realizamos todo tipo de trabajos relacionados a las instalaciones de gas, revisamos, sustituimos, limpiamos y reparamos quemadores de gas, revisamos instalaciones de gas propano, cambiamos reguladores de gas en hogares, comercios, empresas y comunidades vecinales, emitimos boletines de instalación de gas, detectamos fugas y las reparamos.