Certificados de Gas Barcelona

Cuando hacemos referencia a certificados o boletines de gas Barcelona estamos hablando de aquellos documentos emitidos por empresas autorizadas a instalar el servicio de gas. Dicha autorización debe provenir del ministerio.

Un certificado de gas es un documento que avala que la instalación se ha hecho de la manera correcta, es decir cumpliendo con la normativa vigente en instalaciones de gas, también garantiza que el trabajo de instalación ha sido realizado por un instalador autorizado que pertenece a una empresa habilitada para realizar dicho trabajo.

Una instalación de gas mal hecha significaría un gran riesgo para las personas, poniendo en peligro su vida. Por eso el boletín de gas es imprescindible para demostrar que una instalación se ha realizado legalmente, de manera eficaz y segura. Es imprescindible en el momento de realizar trabajos relacionados al gas, contratar a profesionales expertos en el tema, que aseguren cumplir con todos los requisitos legales y puedan demostrarlo.

Nuestra empresa está compuesta por un equipo de cerrajeros cualificados y autorizados a realizar su trabajo, es por eso que emitimos certificados o boletines de gas para todas aquellas personas que lo necesiten.

Existen distintos certificados de gas, entre ellos, el certificado de instalación, el certificado de puesta en marcha de algún aparato a gas, el certificado de inspección periódica de las instalaciones, el certificado de instalaciones para alta en el suministro de gas y el certificado de revisión periódica de instalaciones. Según el boletín que el cliente necesite nos encargamos de brindarle un presupuesto y emitirlo, declarando que la instalación se ha realizado en condiciones idóneas y colocando los datos del técnico que se ha encargado de realizar la inspección y de dar el visto bueno.

Es común que el certificado de gas Barcelona sea exigido en ciertos casos, como por ejemplo en la construcción de nuevos inmuebles, ya que es lo que autorizará a que las personas puedan utilizar el suministro de gas en el lugar sin ningún inconveniente. También puede solicitarse en caso de tener que realizar reformas de gran importancia, cuando la instalación de gas ha permanecido inactiva por mucho tiempo o cuando se ha producido un corte por un desperfecto.

Si su boletín de gas no puede ser emitido por algún desperfecto, no se preocupe, ya que nuestra empresa cuenta con gasistas experimentados que se encargan de resolver todo tipo de problemas como fugas, llaves no homologadas, instalaciones más realizadas, instalación de tomas de muestras de pdc, fallas en el diseño de la ventilación de calderas o calentadores, gomas que han caducado, reguladores en mal estado, etc.